Buscar

PROMOCIONES DIARIAS

Buscar
Políticas de Quiebres de Stock

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente, tenemos las siguientes opciones:

Anulación de compra y devolución total de dinero.

Si tu pedido fue realizado con tarjeta de crédito, sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado con débito, requerimos de tus datos personales y bancarios para para gestionar dicha transferencia. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 10 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.

Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

Para esto requerimos tus datos personales y bancarios para gestionar la transferencia junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • 1. Número de Pedido.
  • 2. Nombre Completo
  • 3. RUT
  • 4. Banco.
  • 5. Número de Cuenta.
  • 6. Tipo de Cuenta.

Por favor enviar dichos datos a contactovs_chile@grupoaxo.com Una vez detectado el quiebre de stock te informaremos al correo electrónico utilizado al momento de realizar la compra