Buscar

PROMOCIONES DIARIAS

Buscar
Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones de Compras Online

Según la Ley del Consumidor en Chile (Ley 19.496) Victoria’s Secret podrá realizar:

Devoluciones en un plazo de 10 días contados desde la recepción por parte del cliente, por cualquier motivo.

Cambios durante los 3 meses siguientes a la emisión de la boleta, en caso de:

  • Producto dañado antes de ser utilizado (quiebre, deterioro o falta de alguna pieza
  • Producto defectuoso (presenta señales de garantía)
  • Producto distinto al solicitado

Todo cambio o devolución será efectivo siempre que el producto no haya sido usado y no presente daños imputables al cliente, luego de recibirlo. Además, el producto debe mantener sus etiquetas y sellos originales, ser devuelto en su empaque original y en el mismo estado en que fue enviado. Aclaramos que, por motivos de higiene, no se aceptarán cambios y/o devoluciones de panties.

enviado. Aclaramos que, por motivos de higiene, no se aceptarán cambios y/o devoluciones de panties.

Cada pedido enviado desde nuestro Centro de Distribución es inspeccionado y tratado adecuadamente para garantizar su entrega. Si, aun así, recibes un pedido que te llama la atención por el empaque, te pedimos que antes de aceptar la entrega inspecciones el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Si notas daño, te pedimos:

1. Si el daño es menor, acepta el pedido, pero al momento de firmar la recepción escribe una nota indicando el daño, fírmala y anota la fecha.

2. Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor toma evidencia fotográfica del embalaje y mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente.

Nuestro equipo solicitará evidencia fotográfica del daño del pedido entregado junto con el empaque para poder entregarte una solución oportuna. Este pedido deberá llegar a nuestro Centro de Distribución para hacer control de daños.

Si la evidencia del daño es posterior al día en que se entregó el pedido, Victoria’s Secret no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.

Todo cambio y devolución debe incluir el número de boleta correspondiente al pedido (recomendamos que te quedes con una fotocopia o foto legible).

Los productos devueltos pasarán por un control de calidad y al no ser aceptados quedará sin efecto la gestión solicitada.

En caso de una devolución de dinero, el plazo es de hasta 15 días hábiles (dependiendo del medio de pago) a contar del envío de datos de transferencia. 

Si quieres solicitar un cambio o devolución de tu compra online, puedes completar el formulario impreso contenido en tu pedido, acercarte a una sucursal de Correos de Chile y seguir las instrucciones indicadas. En caso de que no lo hayas recibido, puedes descargar el formulario aquí o envíanos un correo a contactovs_chile@grupoaxo.com. Es importante que cuando nos contactes tengas a mano el número de pedido y número de seguimiento. Nuestro horario en Servicio al Cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.