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Cambios y Devoluciones de Compras Online

Según la Ley del Consumidor en Chile (Ley 19.496) Victoria’s Secret podrá realizar:

  • Derecho a retracto: solo dentro de los primeros 10 días de corrido, de haber recibido el producto en la dirección informada al momento de la compra.
  • Devoluciones en un plazo de 10 días contados desde la recepción por parte del cliente, por cualquier motivo
  • De acuerdo con la última actualización de la Ley Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores:
    • Las compras que se realicen hasta el día 23 de marzo de 2022 tendrán un plazo de 3 (tres) meses de garantía mínima legal, desde la recepción del producto.
    • Las compras que se realicen a partir del día 24 de marzo de 2022, tendrán un plazo de 6 (seis) meses de garantía mínima legal, desde la recepción del producto.
  • La garantía legal podrá ser utiliza en los siguientes casos.
    • Producto dañado antes de ser utilizado (quiebre, deterioro o falta de alguna pieza)
    • Producto defectuoso (presenta señales de garantía)
    • Producto distinto al solicitado

Todo cambio o devolución será efectivo siempre que el producto no haya sido usado y no presente daños imputables al cliente, luego de recibirlo. Además, el producto debe mantener sus etiquetas y sellos originales, ser devuelto en su empaque original y en el mismo estado en que fue enviado o entregado. Por motivos de higiene, no se aceptarán cambios y/o devoluciones de panties.

Aclaramos que para los artículos de cuidado corporal y otras categorías comprados con la opción:

Retiro en tienda: solo se podrán efectuar cambios al momento de retirar la compra, una vez firmada la conformidad de entrega no se aceptarán cambios.

Despacho: solo se podrá efectuar cambios en productos que sean distintos al solicitado o que presenten algún defecto.

En caso de productos frágiles (vidrio, plástico delgado y/u otro material sujeto a quiebre), deben devolverse con empaque y protecciones originales.

Cambios y Devoluciones - Despacho a Domicilio

Cada pedido enviado desde nuestro Centro de Distribución es inspeccionado y tratado adecuadamente para garantizar su entrega. Si aun así, recibes un pedido que te llama la atención por el empaque, pedimos que antes de aceptar la entrega inspecciones el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Si notas daño, te pedimos:

  1. Si el daño es menor, acepta el pedido, pero al momento de firmar la recepción escribe una nota indicando el daño, fírmala y anota la fecha.
  2. Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor toma evidencia fotográfica del embalaje dañado y la mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente.

Nuestro equipo solicitará evidencia fotográfica del daño del pedido entregado junto con el empaque para poder entregarte una solución oportuna. Este pedido deberá llegar a nuestro Centro de Distribución para hacer control de daños

Si la evidencia del daño es posterior al día en que se entregó el pedido, Victoria’s Secret no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.

Todo cambio o devolución debe ser gestionado a través del formulario contenido en tu pedido y completando los campos requeridos. En caso de que no lo hayas recibido o perdido, descárgalo aquí. No se realizan cambios o devoluciones en tienda física.

Los productos devueltos pasarán por un control de calidad y al no ser aceptados quedará sin efecto la gestión solicitada.

En caso de una devolución de dinero, el plazo es de hasta 15 días hábiles (dependiendo del medio de pago) a contar del envío de datos de transferencia.

Si quieres solicitar un cambio o devolución de tu compra online, puedes completar el formulario impreso contenido en tu pedido, acercarte a una sucursal de Correos de Chile y seguir las instrucciones indicadas. En caso de que no lo hayas recibido, puedes descargar el formulario aquí o envíanos un correo a contactovs_chile@grupoaxo.com Es importante que cuando nos contactes tengas a mano el número de pedido y número de seguimiento. Nuestro horario en Servicio al Cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Descargar aqui el formulario para Cambio y Devolución- Despacho a Domicilio.

Cambios y Devoluciones - Retiro en Tienda

Cada pedido entregado en tienda es inspeccionado y tratado adecuadamente para garantizar su entrega desde las Bodegas de nuestras tiendas. Te solicitamos que al momento de recibir tu pedido verifiques que todos los productos se encuentren en perfecto estado. Si, aun así, recibes un pedido que te llama la atención por el empaque, pedimos que no aceptes la entrega del pedido y lo notifiques para cambiar el producto defectuoso. Te pedimos:

  1. Si quieres un cambio, solicita en la tienda el producto para reemplazar el que viene defectuoso (Sujeto a la disponibilidad de stock de la tienda). Si eliges un producto de mayor valor deberás pagar la diferencia en la tienda. Esto no aplica para productos de menor valor.
  2. Si quieres una devolución, debes contactarte en primera instancia con Servicio al cliente por intermedio del mail contactovs_chile@grupoaxo.com y te indicaran los pasos a seguir.

Este pedido deberás llevarlo a la tienda en la cual compraste o a una tienda del mismo formato para que se pueda realizar el cambio o inicial el proceso de devolución.

Si la evidencia del daño es posterior al día en que se entregó el pedido, Victoria’s Secret no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.

Todo cambio o devolución debe ser gestionado a través del formulario de cambios y devoluciones para retiro en tienda y completando los campos requeridos. En caso de que no lo hayas recibido o perdido, descárgalo aquí. No se realizan devoluciones de dinero en tienda física. Los cambios en tienda están sujetos al stock de la misma.

Los productos devueltos pasarán por un control de calidad y al no ser aceptados quedará sin efecto la gestión solicitada.

En caso de una devolución de dinero, el plazo es de hasta 15 días hábiles (dependiendo del medio de pago) a contar del envío de datos de transferencia.

Es importante que cuando nos contactes tengas a mano el número de pedido y numero de boleta de compra. Nuestro horario en Servicio al Cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Descarga aqui el Formulario para Cambio y Devolución- Retiro en Tienda