Buscar

PROMOCIONES DIARIAS

Buscar
Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar con tarjetas de débito y tarjeta de crédito emitidas en la República de Chile. Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota, dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco emisor. No se puede pagar en efectivo.

¿Cómo aplico un cupón de descuento?

Debes ingresar el código en el campo “Código de Descuento” en tu carrito de compra antes de pagar.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El plazo y costo de despacho varía según la comuna asociado al pedido. Serás informado(a) tanto del plazo y costo de despacho al momento de completar tu carrito, antes del pago. Dada la contingencia, hemos ajustado a los plazos de entrega según la realidad de nuestros partners logísticos. El plazo de entrega empezará a regir una vez se haya realizado el pago.

¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?

Puedes hacerlo con el número de seguimiento de tu pedido enviado por email, ingresando aquí link.

¿Qué hago si mi producto llegó dañado?

Te invitamos a leer detenidamente nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.

¿Puedo realizar un cambio o devolución del producto?

Te invitamos a leer detenidamente nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.

¿Puedo cambiar o devolver un producto en tienda?

Por ahora no, pero próximamente te daremos más noticias al respecto.

¿Puedo usar giftcards adquiridos en tienda?

Este método de pago no está habilitado para la tienda online, pero esperamos tener novedades pronto.