¡Revisa Nuestras Ofertas!

Ver Productos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan las promociones 2x1, 3x2, 4x2, 5x3 y demás?

Debes agregar todos los productos al carrito de compra para que la promoción se haga efectiva, de lo contrario los productos no se agregaran de manera automática.
Se paga el/los productos de mayor valor.

¿Cómo aplico un cupón de descuento?

Debes ingresar el código en el campo “Cupón Promocional” en tu carrito de compra antes de pagar.

Ver Ejemplo Aquí

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar con tarjetas de débito y tarjeta de crédito emitidas en la República de Chile. Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota, dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco emisor. No se puede pagar en efectivo.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El plazo y costo de despacho varía según la comuna asociado al pedido. Serás informado(a) tanto del plazo y costo de despacho al momento de completar tu carrito, antes del pago. Hemos ajustado a los plazos de entrega según la realidad de nuestros partners logísticos. El plazo de entrega empezará a regir una vez se haya realizado el pago.
Ver Costos y Plazos de Envío

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido en tienda?

Si realizaste un pedido con Modalidad en entrega Retiro en Tienda, tienes hasta 4 días para retirar el mismo.
Ver Horarios de Tiendas

¿Cómo realizar seguimiento a mi Pedido?

Puedes hacerlo con el número de seguimiento de tu pedido enviado por email una vez confirmado que el pedido fue entregado al transportista. Te aparecerá la opción de ingresar a un link o se te informara el envió de un SMS de seguimiento en el cual podrás rastrear tu pedido.
Ejemplo de Link de Seguimiento

¿Qué hago si mi producto llegó dañado?

Debes contactarnos por medio del formulario que encontraras al final de esta página o por medio del mail contactovs_chile@grupoaxo.com adjuntando evidencia fotográfica del daño de cada producto.

¿Puedo realizar un cambio o devolución de producto?

Revisa nuestra sección de Cambios y Devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver un producto en tienda?

Revisa nuestra sección de Cambios y Devoluciones

¿Puedo usar giftcards adquiridos en tienda?

Este método de pago no está habilitado para la tienda online, pero esperamos tener novedades pronto.

¿Se puede realizar una compra mayorista por el sitio web?

Lamentamos informar que no contamos con esta opción en nuestra página web.

Contáctenos:
Use nuestro formulario de contacto para asistencia rápida y personalizada.

retiro en tienda

icono contactanos

Contáctanos

¿Necesitas más ayuda? Queremos escuchar de tí

Horario de Atención al Cliente:
Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00 horas.

Email:

contactovs_chile@grupoaxo.com

retiro en tienda